Estoy tratando de hacer las guias a medida que sale cada uno de los caballeros y cuando tengo tiempo muerto trato de agregar alguna importante,
Hoy le tocó a Thanathos el dios de la muerte, el dios del meta. y creo que es la unidad que lleva en el meta mas tiempo que cualquier otra unidad.
Voy a aclarar algo, Thanathos vale cada uno de sus tomos y forma parte de esos personajes que sirve tenerlos 5-5-5-5, Obviamente la idea será tener el caballero lo mas funcional posible, con la menor cantidad de tomos verdes que se pueda.
Antes de ver las habilidades, tenemos que entender que Thanathos tiene una especie de contador de Furia. Cuando llega a los 100 puntos de Furia el explota haciendo muchisimo daño. Todas las habilidades del dios de la muerte hacen que sume este estado de Furia y mientras mas level tenga sus habilidades, mas rápido de carga su barra.
Al final, esto se trata de una carrera para que Thanathos libere su poder lo mas rápido posible.
Primer Habilidad | Castigo Divino
Realiza daño físico a un objetivo específico y aumenta una determinada cantidad de Furia
Segunda Habilidad | Destino Aterrador
Ataca a un enemigo 5 veces lo que inflige daño físico al objetivo y aumenta la ira de Thanathos. Esta habilidad tiene un costo de 2 de energía.
Tercer Habilidad | Poderio Final
Cuando la ira se completa, Thanathos la utiliza y lanza un ataque a todas las unidades y realiza daño VERDADERO. Aparte va a reducir en porcentaje la defensa física y cósmica de todos sus enemigos.
Cuarta Habilidad | Mirada de muerte
Cuando Thanathos ataca por primera vez marca a su enemigo con un ojo que queda hasta que Thanathos muera o bien este enemigo se muera, Si el objetivo muere, cuando atacamos por primera ves a otro enemigo lo marcamos con el ojo también.
Ahora cuando el enemigo que recibió la marca del ojo y finaliza su segundo movimiento Thanathos va a aplicar una cantidad enorme de daño físico que por lo general alcanza para matar a esa unidad.
Counters picks para Thanathos
Shion Sapuri o Shun Divino: Cualquiera de estos dos caballeros puede salvar a un aliado del terrible ojo de Thanathos. Y segun la situación puede desencadenar un buen contra ataque del enemigo, a si que mucho cuidado y siempre que se pueda no podemos ignorar a estos dos.
Aparte, la habilidad de Shion Sapuri de revolución de estrellas hace que Thanathos no pueda cargar su fueria mientras está dentro del cubo.
Ofiuco: Con su «secreto» es capaz de revivir a una unidad marcada. Y si por las casualidades de la vida marcan a nuestro Ofiuco, el tiene dos vidad, por lo cual ganamos mucho tiempo en la partida.
June + Mu RC: Mucho tiempo use este combo, la protección que ofrecen estos dos es suficiente para aguantar las habilidades de Thanathos y luego Mu es capaz de reventar todo el equipo enemigo.
Artemisa: ella es capaz de resetar a Thanathos, por lo cual, al igual que con Ofiuco nos hace perder mucho tiempo.
Pandora Comandante o Kanon Dragon Marino: Thanathos puede salir de casi cualquier control, menos el de estos dos. Encima bien utilizado puede hacer que simplemente no se mueva nunca.
Thanathos y sus sinergias
Como tiene un bajo costo de energía, el puede (y de hecho va) en casi cualquier equipo. Varias cosas que vi fue:
Tauro Divino: Un golpe en AOE del dios de la muerte puede ser suficiente para que la unidad a la que se le saque el alma esté muy muy débil.
Protección: este caballero siempre es un problema difícil de controlar, por lo cual generalmente tratan de enfocarse en el. La protección no le viene nada mal.
Lune de Balrog: La función de Lune es doble, el le da el buf a Thanathos y este le permite repartir el daño a todos los oponentes. Aparte, Lune colabora en caso que exista algún control.
Si bien Thanathos sale del control cuando se carga la furia. marcará al caballero enemigo más rápido y eso puede ser que no sea lo que querramos.
Saga Maligno: Este loco borra a un personaje solo y tiene la misma cualidad que Thanathos, no lo podemos ignorar.
Como siempre si ven algún error, me avisan por Discord y lo cambiamos
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