Quien diría que algún día volveríamos a ver a este personaje como un problema?
Tenemos entre nosotros, con su nueva «armadura» a Saori Kido Renacida que tiene un cambio radical en su habilidad que son muy prometedores.
Igual que el caso con Orfeo Renacido, este es un personaje que promete pero unicamente con su armadura renacida.
Vamos a hacer la guia para sumar a las otras guias de caballero y si ven algo que puedo mejor me avisan por DISCORD.

Saori Renacida

Primer Habilidad | Cetro Dorado

Realiza ataque individual a un enemigo y reduce el daño en porcentaje (dependiendo su nivel de habilidad)

Segunda Habilidad | Amuleto Divino

En principio esta habilidad permitía purificar a una unidad aliada y le otorgaba un porcentaje de resistencia de estado a la unidad purificada.
Ahora de la mano de su armadura renacida, esta habilidad disipa potenciadores de los enemigos. Si los enemigos usan ataques básicos o que cuesten 2 o menos de energía, Saori RC cura a todos sus aliados. Este estado de curación dura dos rondas (por lo cual no es necesario activarlo todas las rondas)
Aclaremos algo, al quitar potenciadores o buff enemigos, hace visible a Milo DC, a Kanon de Géminis o a cualquier enemigo que este usando la timidez de Afrodita. Recordemos también que Saori tiene una velocidad bastante alta por lo que se transforma en un counter directo de Milo DC.

Tercer Habilidad | Victoria Bendecida

Aplica un sello sobre un aliado (no puede ser sobre si misma). Si ese aliado muere, vuelve a revivir con un porcentaje de vida que dependerá de los niveles de la habilidad y la vida de la propia Saori

Cuarta Habilidad | Luz de sabiduría

Esta habilidad pasiva hace que Saori sea inmune a casi todo el tipo de control (menos restringir y exiliar) y aparte aumenta la resistencia de estado de todos los aliados.

Counters picks para Saori

Para ser sinceros, Saori RC no tiene muchos counters aparte de otra Saori mejor armada o bien el Ban en PVP. Después de eso podemos separar.

Pandora Comandante: El daño que proporciona Pandora sumada que puede inhabilitar a Saori es una buena opción.

Shion Sapuri: La habilidad de Shion de poner en el cubo a un caballero enemigo y no permitir que se cure es otra opción. Obviamente será necesario un buen focus después.

Milo DC, Alone, Shaka con Arayashiki: Saori puede curar hasta dos veces por cada movimiento enemigo. Es decir que los personajes que puedan moverse mas de 2 veces por turno van a poder hacer mas daño.
Pero a su ves Saori puede ser una molestia ya que al quitarle potenciadores a nuestros caballeros, puede dejarlos al descubierto para que sean atacados.

Saori Renacida y sus sinergias

June: La curación de Saori es tan fuerte que con la ayuda de June puede hacer que nuestro equipo viva hasta el aburrimiento del rival.

Hypnos o Ofiuco: O por que no ambos (ya lo vi en PVP). Estos dos personajes combinan muy bien, por que aparte de curar ellos pueden contribuir con otro tipo de habilidades. Esa versatilidad nos da un buen combo para enfrentar a la mayoría de los enemigos.

Shion Sapuri: No pude probarlo, pero me imagino el caso en que utilizamos la Victoria Bendecida sobre Shion Sapuri y el su escudo sobre nuestra Saori. Saquen sus propias conclusiones. AH, la habilidad de Saori puede estar en mas de un aliado.

Resta decir que Saori Renacida forma parte del grupo de las «Toxicas» a la par de Pandora Comandante y Artemisa. Si tienen alguna sugerencia, me avisan y lo modificamos.