Esta semana tenemos el banner de Milo DC. Una unidad bastante rota y muy molesta si no lo controlamos desde el principio de la pelea.
Ya sabemos que si dejamos a Milo una o dos rondas el solo se puede cargar a todo el equipo.
Vamos a ver todo lo necesario para poder usar este caballero, pero si ya sabemos que es muy costoso de subir (aunque vale la pena)
Ya saben si encuentran algún error o alguna sugerencia, me avisan por Discord
Primer Habilidad | Aguja Escarlata Definitiva
No se por que le ponen «definitiva» a todas las habilidades de los caballeros con armadura divina, pero en fin
Esta habilidad básica va cambiando mientras Milo DC la va usando. El va generando cargas y a medida que lo hace su habilidad hace mas daño hasta que te desinstala el juego.
- Sargas de Aguja escarlata: Ataque básico de tipo físico y tiene un % de daño verdaderos a un enemigo.
- Dschubba: Ataca 3 veces a un solo enemigo con daño físico. Esos 3 golpes es garantizado que serán críticos.
- Antares: Su habilidad debinitiva con la que atacará a todas las unidades. Pero a la unidad que le hacemos click (la prinipal) le hace el doble de daño. SI esto les parece poco, también aplica 50% de daño verdadero a todos los oponentes.
Segunda Habilidad | Ciclon Escarlata Definitivo
Cuando hablamos de la primera habilidad dijimos que esa se tiene que cargar para que haga cada mas daño.
El ciclon permite que Milo se cargue mas rápido según cuanto subamos esta habilidad. Algo muy similar a Alone para que se transforme.
De mas está aclara que esta habilidad se tiene que priorizar para subir a su máximo nivel.
Tercera Habilida | Restricción Definitiva
Cada movimiento de Milo divine cloth consumirá energia y tendrá un máximo de movimientos.
Es decir mientras mas subimos esta habilidad, Milo va a gastar menos energía por cada movimiento que haga (hasta que se quede sin ella) o alcance el máximo de movimientos.
Cuarta Habilidad | Desaparecer
Cuando comienza la ronda, Milo DC tiene una probabilidad de entrar en sigilo. La única manera de sacarlo de ese estado es aplicarle daño, pero Milo también tiene una baja probabilidad de esquivar ese daño.
Es decir, si tenemos la habilidad leveada, Milo siempre estarar en sigilo hasta que se mueve o reciba el daño.
Counters para Milo DC
Cualquier atacante en AOE es un counter bueno para Milo DC, ya que lo necesitamos si o si para descubrilo. Como ejemplos tenemos a:
- Ofiuco: El básico de este caballero es en AOE. Si le sumamos un posible cosmos de deselerador mucho mejor.
- Shaka (normal, el ciego): El efecto es el mismo que el anterior, solo que gasta mas energia, pero inutiliza a otros caballeros del equipo enemigo.
- DT o Mortandad de Cancer. Al igual que Shaka, DT puede sacar del juego a un caballero enemigo, pero por cero costo de energía.
- Orfeo RC: Si no protegemos a nuestro Milo. Cada ves que ataque recibirá un daño brutal por parte de Orfeo.
Mencionamos estos por que tienen una velocidad muy buena, pero ellos por si solo no le hacen nada a Milo, solo lo dejan vulnerable. Si logramos esto, podremos usar:
- Shiryu DC: Un dragón bien armado mata a cualquier Milo DC a puro contra ataques
- Myu: Recordemos que en su evolución final, Myu es capaz de atacar a unidades que esten en sigilo.
- Thanathos: Si le metemos el ojo a Milo, dejará de ser un problema.
- Hyoga DC: Congelando a Hyoga podemos hacer perder tiempo a ese Milo rival y lograr bajar su impacto en la partida
Milo DC | Equipos y sinergias
Milo es muy versatil, por lo que encaja muy bien en muchos equipos, pero hay algo que si tenemos que saber.
No podemos usar a June si hay un Thanathos del equipo contrario. Si esto pasa, solo nos tienen que marcar con el ojo a nuestro Milo y perder la pelea.
Shun de Inframundo va muy bien por la curación que brinda y el turno extra que obtenemos.
Todo tipo de protección es buena con este caballero. Shiryu DC, Shun DC, Shion Sapuri, etc. Todo lo que le de protección está muy bien.
Lune puede ser una buena alternativa para maximizar el daño.
Kanon de Geminis también nos puede servir. La energía extra nos puede ayudar a cargar rápido a Milo y luego Kanon se puede convertir en un buen atacante (que también entra en sigilo.
Ikki DC (o pollo divino) se complementa muy bien. Ikki va a atacar cada ves que Milo lo haga y encima del daño brutal, es inmune al control.
Milo DC es un personaje que lleva varios meses y que estamos acostumbrados a verlo por duelo galáctico y po Jamir.
Les dejo la guia que hice cuando recien obtuve el banner.
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