Aioria de Leo DC fue el primer caballero de oro divino que recibimos y encima fue gratis. También es el único que siempre fue extremadamente inútil en el juego, a tal punto que nunca jamas nadie lo usó.
Ahora con una pequeña mejora en sus habilidades mas su armadura renacida será necesario analizar si es posible usarlo o no en duelo galáctico.
Igualmente, tarde o temprano es necesario contar con esta renacida por los stats que aporta a todos nuestros caballeros.
Sumo está guia junto al resto, en su mayoría todas actualizadas. Las pueden ver en Guias Saint Seiya Awakening.
Primer Habilidad | Puño relámpago definitivo
Realiza daño de tipo físico a un objetivo y extiende los estados de electricidad estática y plasma. Supongo que por un round mas en ese objetivo.
Segunda Habilidad | Trueno definitivo
Aioria DC utiliza 1 de energía para realizar un ataque a una unidad que seleccionemos y a otras dos unidades, totalmente aleatorio. A la unidad objetivo aplica el estado de electricidad estática.
A partir de level 3 de la habilidad Ledo DC se aumenta su propio daño
Electricidad estática reduce en 10% de daño que hacen los enemigos
Tercer Habilidad | Plasma relámpago definitivo
En este caso Aioria usa dos de energia para usar la habilidad que va a aplicar daño y el estado de Plasma a la unidad objetivo y daño a otras dos unidades aleatorias.
En este caso, el buf que se habilita a partir de level 3 es un porcentaje de robo de vida.
Plasma: los enemigos reciben un porcentaje mas de daño durante 3 rondas.
Cuarta Habilidad | Espíritu de lucha
Esta habilidad pasiva tiene un montón de funciones diferentes. En principio se aumenta la velocidad por cada acción de Leo DC y si el objetivo tiene una o mas marcas de Plasma y Electricidad estática, se consume una y se transforma en Ionización y produce un 400% de daño físico.
Con su renacida, Leo DC tiene una probabilidad de hacer un segundo ataque de manera automática y podemos garantizar ese movimiento extra si atacamos unidades controladas o con escudo (Shiryu DC o Alone por ejemplo)
Al activarse este ataque extra, este caballero recibe resistencia a ambos tipos de daño y aumento en su nivel crítico. Esto lo obtiene de manera permanente
Ionización:
- Reduce el daño que hacen los enemigos.
- Aumenta el daño que le podemos hacer
- Al moverse la unidad con el estado, los caballeros que estén a los lados van a recibir daño verdadero
Equipos o sinergias con Leo DC
Hypnos: Como dijimos, el ataque extra es garantizado con unidades controladas. Hypnos puede dar sustento de vida con poca energía para que Leo haga todo su daño
Artemisa (brillo): El doble turno puede ayudar a que se haga el ataque extra. En consiguiente, llenarse de buff mas rápido
Protección con Shiryu DC o Shion Sapuri
Counters picks para Leo DC
Hyoga DC: Este control creo que lo destruye, por que si no se mueve, no hay buff y no hay daño.
Tauro DC: Como la idea seria proteger a el León, una buena alternativa seria focusearlo con el toro DC
Saori RC: Mientras ella cura a su equipo, también le quita los buff que Aioria se da a si mismo.
Thanathos: Si le cae el ojo y no hay protección. Pues no hay mas Leo DC
Si les sirvió la info, compartan con sus conocidos y recuerden que me dan una mano muy grande si se suman al cana en Discord. O también a las plataformas de Youtube o Twitch
No se han encontrado comentarios