La primer guía de los caballeros olvidados por ser clase A, B o C pero que son muy útiles y en determinados equipos, son clave para poder ganar.
En este caso Ichi RC nos puede dar una ventaja en la pelea a costa de su propia vida que puede ser la diferencia entre ganar o perder.
Primer Habilidad | Acometida de garras
Daño Físico a un objetivo y tiene una alta probabilidad de infringir veneno. Este veneno reduce parcialmente el daño de un enemigo
Segunda Habilidad | Ataque de Dientes Venenosos
Ataque individual a un enemigo y aumenta el daño en % dependiendo de cuantas acumulaciones de daño tenga ese enemigo.
Tercera Habilidad | Eliminación de veneno
Aumenta la velocidad de un aliado de manera brutal. Es practicamente garantizado que un aliado se va a mover primero.
Esta habilidad tiene cooldown de 1 ronda
Cuarta Habilidad | Mordedura de serpiente
Si sucede el milagro de que Ichi dure mas de dos rondas y mate a un enemigo, las acumulaciones de veneno de ese objetivo, se transfieren al enemigo con ataque mas alto.
Equipos o sinergias con Ichi RC
Sabemos que Ichi no hace absolutamente nada, por lo cual es necesario habilitar a otro caballero a que cause un des balance letal en la pelea a nuestro favor.
Tauro DC: Damos velocidad a nuestro Aldebaran, quitamos el alma a un enemigo y es muy probable que lo terminemos matando con los contra ataques de la primer ronda.
Orfeo RC: este es el combo mas común en estos momentos. Le damos doble serenata desde el turno uno y el daño es bastante elevado.
Pandora Comandante: Puede darse el caso de querer asegurar que nuestra Pandora se mueva primero si o si para controlar la Pandora del enemigo.
Aioros de Sagitario: El combo mas viejo, que era poder hacer un one shoot en primera ronda.
Minos: Nos permitía controlar a una unidad enemiga. Donde podemos hacer básicos, o que gaste energía sin sentido.
Counters picks para Ichi RC
Ichi RC: Un Ichi mas rápido es todo lo que se necesita para arruinar la estrategia del enemigo.
Shion Sapuri: No es un counter netamente del caballero clase A si no, mas bien de la estrategia que busca ele enemigo al usar este caballero en su alineación.
Generalmente la intención es explotar nuestro equipo en ronda 1 o máximo dos. Pero Shion Sapuri puede proteger a un atacante pudiendo dar vuelta la pelea. Y también devuelve el daño a una unidad.
Camus DC: como el caso anterior, Camus puede arruinar la estrategia enemiga con el daño que devuelve y sobre todo por que es garantizado que no puede recibir daño por dos rondas.
Si te sirvió la guía, podes ver varias mas en el canal de Discord. O también pueden sumarse a las plataformas de Youtube o Twitch (lo cual sería una ayuda inmensa.
No se han encontrado comentarios