Si mi memoria no me deja mentir, cuando surgió este Faraon de esfinge en el juego Saint Seiya Awakening se completo un team muy tóxico, aunque era bastante costoso disponer de todos los caballeros necesarios.
Si tenías la mala suerte de encontrarte un team de esos en duelo galáctico era una partida para no jugarla.
Con la renacida Pharaoh y el team musical sigue siendo bien tóxico, pero ahora le sumamos la aparición de Cerbero y el daño del status Arder.
La pregunta será, si este cambio es suficiente para que el caballero de Esfinge pueda funcionar sin sus compañeros.
Nuevamente, todas las guias están disponibles en Guias Saint Seiya Awakening.
Si ven un error me pueden avisar por el canal de Discord. Y también me ayudan un montón si se suman a las plataformas de Youtube o Twitch
Primer Habilidad | Requiem de Inframundo
Ataque individual de tipo cósmico, pero a partir del nivel 3 ya acumula el estado de arder en el objetivo.
Segunda Habilidad | Balanza de Maldicion
Otro ataque de tipo individual pero solo va a realizar daño si la unidad objetivo ya realizó un consumo de energía.
Si el hay consumo de energía, va a recibir daño y Pharaoh va a generar la misma cantidad de energía para el equipo aliado (hasta 3 como máximo).
Aparte, en nivel 5 tambien inflinge el status de arder sobre el objetivo.
Tercer Habilidad | Beso de Oscuridad
Faraon realiza un ataque en área e inflinge otro estado que es obstaculo. Esta habilidad tiene una recarga de 2 rondas.
En nivel máximo de esta habilidad reduce el cool down a solo 1 ronda, nuevamente inflige quemaduras y puede detonar los estados de quemadura para hacer un daño considerable.
Obstaculo obtiene una probabilidad de recibir mas daño el objetivo y realizar menos daño a las unidades aliadas de Pharaoh
Cuarta Habilidad | Discordia (Tras despertar)
Esta es la habilidad que cambia con su renacida y la que hace que el team musical funcione.
Cuando dos o mas de las unidades «musicales» (Faraon, Pandora, Sorrento u Orfeo) se mueven van a activar el estado de resonancia para todos los músicos que tengamos en este equipo. Este estado de resonancia va a ocasionar que de manera aleatoria, cada ves que una unidad musical se mueva, las demás unidades de este grupo pueden asistir con algún ataque. Esta probabilidad se puede mejorar subiendo la habilidad de nivel.
También reciben un aumento en la defensa a los dos tipos de daño.
Con su renacida le sumamos que Faraon de Esfinge invoca a Cerbero después de su primer turno (tiene tiempo de recarga de 2 turnos)
Cerbero hereda hasta un 300% de la vida de Pharaoh y luego de cada movimiento del equipo musical, el va a atacar a 3 unidades y les va a añadir 1 acumulación de Arder.
Aparte absorve parte del daño que recibe el team de músicos y por cada porcentaje de vida que pierda, el va a aumentar su ataque cósmico
Equipos o sinergias con Faraon
Obviamente lo mejor es combinarlo con team de músicos.
Si bien es necesario el equipo con al menos dos músicos, la combinación con Artemisa en modo Brillo puede ser muy buena.
Lune de Balrog, mas que nada por interacturar con el estado de Arder
Leo RC o DC pueden hacerse una fiesta con tantas unidades controladas.
Counters picks para Faraon
Shaka con Arayashiki puede limpiar los estado de Arder
Hypnos es una unidad muy fuerte que va a impedir que los caballeros en resonancia puedan moverse
El equipo Frost también es bueno. Recordemos que Cerbero puede ser controlado también.
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