Defteros es un personaje increible que dependiendo como lo armemos, puede hacer un daño brutal, pero aparte te permite cambiar la estrategia del enemigo o la tuya que tenias planeada pero tienes que cambiarla por la alineacion que el enemigo tiene. Lindo trabalengua.
Lo real es que no vas a querer perderte esta caballero que ya está disponible en duelo sagrado y seguramente la semana que viene podremos invocarlo. Ojo, siempre hay que darle prioridad al gato y hagan sus 40 diarias.
Está guía junto al resto, en su mayoría todas actualizadas, las pueden ver en Guias Saint Seiya Awakening. Y si pueden me ayudan mucho si me siguen en Youtube, Twitch y las redes sociales.
Primer Habilidad | Puño Relampago
Ataque simple de tipo cósmico que realiza 2 acumulaciones de Supernova
Segunda Habilidad | Explosión Galáctica
Defteros consume 3 de energía y realiza un ataque en área a todos los enemigos con una probabilidad de dejar una acumulación de Supernova.
Erupción de Lava Osucura
Nuevamente un ataque en área, pero hace bastante mas daño que su ataque original. Aparte, por cada enemigo eliminado aumenta en un 20%
Tercer Habilidad | Otra Dimensión
Esta habilidad que no consume energía le permite a Defteros cambiar el lugar de movimiento en la batalla con el. Digamos que es un Icchi con esteroides.
Tenemos que saber que a la unidad que seleccionemos (sea aliada o enemiga) va a recibir hasta un 30% mas de daño.
Esta habilidad, totalmente rota, tiene un cooldown de hasta 2 rondas
Cuarta Habilidad | Supernova
Si estaban leyendo desde el principio de la guia y se preguntaban que eran los estados Supernova, bueno mediante la acumulación de estos estados Defteros obtiene
- Cuando se mueve una unidad bajo este efecto, Defteros le quita una y se aumenta, de foma permanente, su ataque cósmico.
- Cuando se llega a una acumulación de supernovas, el caballero de Géminis lanza su segunda habilidad sin costo.
Cuando Defteros ya consumió una determinada cantidad de Supernovas, aparte de aumentar el daño va a recuperar la mitad de su vida. Y si sigue en juego consumiendo estos estados (se ve la animación) va a remplazar la explosión de galaxias por Erupción de Lava Oscura.
Equipos o sinergias con Defteros de Geminis
Este caballero es una total locura por las posibilidades que le abre al juego. Creo que si esta el caballero presente en cualquiera de los dos equipos, nada va a estar dicho, hasta que se muevan las piezas.
Creo sinceramente que este caballero traerá consigo otros caballeros que hasta ahora mismo no se usan (no gasten todos sus tomos)
Tauro DC: Ya tenemos ejemplos de sobra con lo que puede hacer un Toro divino extremadamente rápido. Y es lo suficientemente tanque como para soportar el daño extra que va a recibir.
Aparte, suponiendo que muera en primera ronda podemos descontar practicamente una unidad importante rivar y el fantasma del toro seguirá presente toda la pelea.
Con la misma técnica vamos a tener posibilidad de ver a Gestalt, Minos RC, Kanon de Géminis y Dohko DC
Generador de Energía: Su habilidad mas fuerte, no por el daño si no por exparsir mas estados sobre diferentes enemigos, cuesta 3 de energía por lo cual vamos a necesitar idealmente a Dohko DC para tener asegurada esa energía extra.
Saga Maligno: Podemos acelerar el movimiento de un atacante enemigo para que no tenga otra alternativa mas que atacar y morir en manos de Saga.
Protección: Creo que nuevamente la protección a este caballero será importante, pero en este caso necesitamos protegerlo rápido. Entiendo que Shun DC o Shion Sapuri tienen velocidades base suficiente para ello.
Haciendo Counter con Defteros de Gémisis
La habilidad de manipular los turnos aliados y enemigos abren un mundo de posibilidades y podemos detallar algunas maneras de poder hacer counters a unidades enemigas. Las hacemos inservibles.
Alone: Podemos malograr mucho al enemigo intercambiando la velocidad de Alone, con esto tenemos garantizado que no se podrá transformar hasta la segunda ronda.
Shiryu DC: con la misma idea, acelerar a un Dragón DC es dejar sin protecció, a los caballeros que el enemigo quería.
Camus DC: este caballero funciona, por que se mueve al final del turno, donde ya tenemos posibilidad de poder congelar a todos nuestros enemigos. Si por algún motivo alguien hiciera que se mueva al principio, perderia su protección y se podría eliminar muy fácil
Afrodita RC: Del mismo modo que anulamos a Camus, en este caso Afrodita pierde su pasiva que es lo que lo hace tan fuerte.
Counters picks para Defteros
Defteros más rápido: este caballero es un generador de caos, por lo cual el tener el primer movimiento es extremadamente importante. Aunque, por lo que se ve en otros videos y en el propio duelo sagrado no es determinante.
Hypnos: Si el Defteros enemigo está en pesadilla no va a poder realizar los ataques automáticos fuera de su turno.
Artemisa: Puede resetearlo y hacer que pierda toda la acumulación de Supernovas
Shiryu DC RC: Defteros golpea de manera automática y Shiryu se defiende de la misma manera. El detalle es que el dragon pega muy duro y protege muy fuerte.
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