ChunkBase es un gran mapa detallado que puedes usar en tus juegos de Minecraft.
Y si tu eres un fanático de Minecraft o simplemente estás buscando mejorar tu experiencia en el juego, te cuento que existen muchas herramientas gratuitas que te ayudarán a cambiar totalmente tu experiencia en el juego. Aunque esta web es indispensable
Pero hoy, vamos a ver como sacarle provecho a esta web chunkbase
Que es chunkbase?
ChunkBase es una excelente herramienta web que te va a servir para encontrar semillas (seeds), descubrir biomas, estructuras, y otras características ocultas en tu mundo sin necesidad de explorar para buscarlas. Esto te va a ahorrar mucho tiempo y también te permitirá planear que es lo que vas a hacer.
Solo necesitas introducir la semilla de tu mundo y podrás ver visualmente todo lo que ofrece este entorno.
Si, en una misma herramienta podrás ver la ubicación exacta de las mansiones, aldeas, ciudades antiguas, monumentos oceánicos, casa de brujas y todo lo que tu quieras.
Y si esto te parece poco, ten en cuenta que podrás ver las ubicaciones de las fortalezas en el Nether o la ubicación de las EndCity con barcos que contienen el tesoro que todo mundo quiere en el juego, las Elytras. Todo esto antes de recorrer grandes distancias.
En mi opinión es una herramienta totalmente rota y es compatible con todas las versiones de este juego. Inclusive con las últimas.
Como usar Chunkbase en Minecraft. Encuentra todo lo que necesitas.
Entiendo que esto puede ir en contra del estilo de juego de muchos jugadores, y lo comparto perfectamente. La exploración manual de Minecraft, la alegría de que por fin puedes encontrar una fortaleza en el Nether, no solo es maravillosa si no también una parte importante del juego.
Incluso, si eres dueño o administrador de un server público creo que tendrías que tomar acciones para evitar esto. Puedes bloquear comandos para que los usuarios puedan dar uso de esta herramienta.
Dale una mirada a estas guias de Minecraft Survival, que si estas empezando en este juego, sin dudas te van a servir.
No se han encontrado comentarios