El Banner ya anunciado (con spoiler incluido) en el juego de Saint Seiya Awakening. A partir de hoy podemos obtener a Cain de Geminis y a continuación vamos a explicar cada una de sus habilidades, cosmos que podemos usar, posibles counters y sinergias, etc
Como saben este análisis lo hicimos con la ayuda de CarlingDelaf, quien se sacrifico por la comunidad haciendo el allin para sacar el personaje y aunque sea tener la posibilidad de poder probarlo en el duelo sagrado.
El hace su stream diario en la plataforma de Twitch y es super recomendable mirarlo en https://www.twitch.tv/carlingdelaf
Resumen para armar a Cain de Geminis
Primer habilidad – Puño Relámpago / Satan Imperial
Ataque de tipo cósmico a una sola unidad (single target) y con un 30% a 100% de probabilidad (si subimos de nivel la habilidad) de aplicar Sello Dimensional.
La habilidad cambia luego que usamos la explosión de galaxia y pasa a llamarse Satan Imperial.
Satan Imperial
Nuevamente hace daño cósmico a un enemigo, tiene mas probabilidad de aplicar el sello dimensional pero ahora, Caín puede recuperar un 8% en nivel 1 y 10 % en nivel 2. Esto se puede acumular hasta 2 veces.
Sello Dimensional: Si el objetivo ya tiene la marca el sello de convertirá en un agujero negro cuando Caín añada nuevamente un Sello. IMPORTANTE: el sello no se puede purificar, pero si el agujero negro.
Los objetivos con agujero tiene probabilidad de ser absorbidos al actuar, por lo cual pierden una ronda de acción (ver habilidad pasiva 3).
Segunda habilidad – Explosión galáctica
Esta habilidad produce daño cósmico a quien seleccionamos y a los dos aliados que están a los lados. Luego de usar la explosión de galaxia, los ataques básicos dejan de ser «puño de relámpago» para convertirse en Satán Imperial durante 1 ronda.
Los objetivos de esta habilidad tienen aparte una probabilidad de obtener el sello dimensional (va desde un 50% hasta un 100% a partir del lever 3)
Encima, cuando Caín de Geminis ataca inflige daño adicional EXTRA del 8% de la vida maxima y puede llevarse a 20 % en su máximo nivel. El tiempo de recarga de esta habilidad es de 1 ronda y consume 2 de energía.
Tercer habilidad (pasiva) – Otra Dimensión
En las primeras dos ronda, Caín tiene una reducción de daño que del 20% (puede llevarse a 40%). También tiene probabilidad de agregar el sello dimensional (básicamente se la pasa agregando sellos todo el tiempo) y convertirá en agujero negro aquellas marcas de sello que ya estén en nuestros enemigos.
Los objetivos que tienen agujero negro tienen una probabilidad del 20% (tiene mas probabilidad base si subimos de nivel esta habilidad, (mas la probabilidad de infligir estado que podemos darle a Caín según los cosmos que le asignemos) de absorber al enemigo provocando la perdida del turno.
Pero, si el objetivo es mas rápido de Caín, la probabilidad base aumenta en un 35% mas. Si mis matemáticas no fallan tiene mas de 100% de probabilidad de funcionar el agujero negro aunque, sin poder probarlo seguramente es susceptible a la resistencia de estado que lleve nuestro rival.
Cuarta habilidad (pasiva) – Kishikaisei
Cuando un aliado muere por un enemigo más rápido (supongamos que con un Kanon de Gémisis matamos a un Shun de Inframundo). La unidad puede revivir con un costo de 2 (coste 0 de en el level 5 de habilidad) energía y obtiene un 20% (hasta un 40%) de la vida máxima que tiene Caín.
Cada aliado puede revivir una ves por partida y se puede revivir hasta 2 en total cuando tenemos esta habilidad a partir del level 2.
Que habilidades priorizamos para subir?
- Un Cain Básico, muy F2P tendría que ser 1-3-1-3
- Ya un Cain de geminis termino medio tendría que tener sus habilidades en 4-3-3-3
- El Cain para delfines de agua de rio tendría que poder llevar a este personaje en 4-3-5-5
Cain de Geminis – Cosmos recomendados
Cain tiene que vivir SI o SI y dado que sus ataques dependen de la vida que tiene, vamos a priorizar Vida, Probabilidad de infringir estado, defensa a cualquier tipo de daño.
Counters y Sinergias
Creo que la debilidad mas grande es el control. Al ser una unidad muy lenta fácilmente puede ser controlada por algún enemigo.
Viendo varios videos tambien tiene counters muy fuertes solo por las habilidades.
- Milo DC: Si bien milo no es inmune a su agujero negro, solo pierde un turno. Si Milo tiene mas energía se sigue moviendo.
- Shaka con Arayashiki: Ya sabemos que Shaka empieza a limpiar los agujeros negros y luego vienes sus palmas y ya sabemos como termina la historia.
- Saori, ShunDC también pueden purificar el agujero negro.
Mientras que Cain de geminis si se beneficia de las unidades que otorguen protección, como puede ser Shiryu DC, Shion Sapuri, Shun DC y del doble turno. Sobre todo del doble turno para poder lograr activar los agujeros negros.
Actualmente, la misma gente de Gtarcade recomienda la alineación Artemisa (brillo), Kanon G, Thanathos, Shion Sapuri y Saga Malvado RC
Teóricamente Cain es muy muy bueno contra Artemisa en modo brillo. Lo cual es algo a tener en cuenta ya que ese Team está muy presente en el duelo galáctico.
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