Los libros leyenda de caballero son la parte del juego donde nuna me gustó hacerlos. Pero en este caso, el libro Poseidon nos da unos stats de + 60 de velocidad lo que era muy tentador.
Entonces me puse a buscar de que manera se puede hacer este evento de la manera más fácil posible y me encontré que no es tan difícil, pero si necesitamos unidades especificas.
Entonces, si recién empiezas el juego o bien no tienes a Poseidon renacido, yo me lo pensaría dos veces hacer este libro.
Ya tenemos un montón de guías de cada caballero. Las pueden ver en Guias Saint Seiya Awakening. Y si pueden y tienen ganas, me ayudan mucho si me siguen en Youtube, Twitch y en las redes sociales.
Libro Poseidon | Batallas desde la primera a la quinta.
Estas batallas no representan mayores problemas, por el cual pueden usar cualquier equipo. La idea de esto es que tengan unidades (al menos dos) que hagan mucho daño.
Un ejemplo sería utilizar a Shaka con Arrayachiki, Saga Renacido, Suikio o en mi caso que usamos el combo del Fenix Divino Renacido con Milo DC.
Esto lo hacen según las unidades que ustedes tengan disponibles.
Libro Poseidon | Sexta Batalla
En esta batalla ya es mas compleja. El juego nos indica ni bien empieza la batalla que el enemigo tiene una buena capacidad de realizar reflejo de daño. Lo suficiente para que una unidad de mate sola.
Por lo tanto acá vamos a necesitar un atacante y mucha protección. También es posible que necesitemos curación para nuestros protectores.
En mi caso utilicé esta alineación, pero para ser sinceros lo pase de suerte y se puede mejorar muchísimo.
La unidad clave acá es Shun DC para limpiar alguna congelación y posiblemente Lune para lo mismo.
Séptima Batalla
Los enemigos pueden lanzar habilidades sin costo de energía y suben su resistencia al daño a medida que pierden vida.
La unidad clave es Orfeo RC por que el solo, con su daño hace que el Fenix Dc no pueda transformarse, Milo DC se mate solo practicamente.
Necesitamos protección de la mano de Shun DC para poder hacerle frente al daño brutal de Kanon de Genimis y algún atacante mas para ayudar. En mi caso lleve a Suikio, mi nuevo idolo del PVE
Octava Pelea
Está batalla es la real y complicada. Para empezar, los enemigos solo pueden recibir un 20% de daño del total del PS que tienen por ronda y van a poder aumentar su propio daño en cada ronda.
Clave en esta etapa es lanza de Ares contra Shun Divino, Hypnos para controlar al Dragon DC y congelar a Shiryu en primer ronda. Luego las congelaciones de Poseidon van a ir para Aioros de Sagitario
Ultima pelea
En la última pelea los enemigos se pueden mover dos veces por turno sin costo.
Por lo cual, si usamos un Ichi o Defteros para darle velocidad a nuestro Orfeo RC y luego los bufeamos con Dohko DC para por último esconderlo a Orfeo con la timidez de afrodita, prácticamente ganas en segunda ronda sin problemas.
Imposible perder.
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