Llegamos a un nuevo personaje EX, la diosa Sasha está con nosotros y por supuesto es tiempo de una nueva guia (perdón estoy retrasado)
Si vale la pena o no ir por ella o armarla, la respuesta va a depender de cuantos tomos e invocaciones dispongan, recuerden que necesitan tener 550 invocaciones para el gato del proximo mes.
Sumo está guia junto al resto, en su mayoría todas actualizadas. Las pueden ver en Guias Saint Seiya Awakening. Y si pueden y tienen ganas, me ayudan mucho si me sigen en Youtube, Twitch y las redes sociales.
Primer Habilidad | Purificacion
Ataque individual de tipo cósmico a un enemigo que disipa los potenciadores enemigos.
También los aliados que tengan cierta cantidad de puntos meridionales pueden asistir el ataque de la diosa Sasha con otro ataque básico.
Segunda Habilidad | Barrera Divina
Habilidad que cuesta 1 de energía y al activarlo le da a todo el equipo un aumento de defensa física, cosmica y velocidad. Aparte Sasha va a activar 1 punto meridional (con la habilidad al máximo) en todos nuestros aliados (puede acumular un máximo de 5).
Con la barrera activada si los enemigos nos atacan, nuestros aliados tienen una probabilidad de contra atacar con ataques básicos (hasta 2 veces por ronda). Nuevamente Sasha va a activar un punto meridional mas en el aliado que recibió el ataque.
Con cada punto meridional activado vamos a obtener aparte mas resistencia al daño y si tenemos 4 o 5 puntos (depende del nivel de la habilidad) y matan a un aliado, este puede revivir con un porcentaje de vida (solo funciona una vez por aliado durante la batalla)
La habilidad tiene un tiempo de recarga de 2 rondas y puede durar hasta 3 rondas.
Tercer Habilidad | Misopethamenos
Habilidad con un coste de 2 de energía y nos permite seleccionar a un aliado para hacerlo totalmente inmune a todo tipo de control y darle el efecto de Misopethamenos.
Mientras nuestro aliado tenga este efecto, por cada punto meridional tendrá un procentage de daño adicional y dependiendo el nivel de habilidad también podrá curar a Sasha.
Misopethamenos también le permite al aliado bufeado no poder morir durante dos rondas.
Esta habilidad tiene un tiempo de recarga de 2 rondas
Cuarta Habilidad | Cambio de dimesión
Cuando se activa la segunda habilidad Sasha será capaz de devolver un porcentage del daño que le hagan a ella y a sus aliados. El daño que devuelve será dividido entre todos los enemigos como daño verdadero y el daño reflejado por parte de los aliados, será un porcentaje menor.
Equipos o sinergias con Sasha
Afrodita RC este caballero aprovecha muy muy bien los contra ataques de Sasha. Y si lo combinamos con Hyoga Dorado es un combo fuertísimo.
Artemisa modo brillo junto a Sasha puede ser una lluvia de ataques básicos en cada ronda.
Cain de géminis proporciona con su básico la posibilidad de controlar a los enemigos. Pero recordemos que el tiene la posibilidad de revivir a aliados. Esto mismo puede hacer Sasha. Tóxica ?
Milo DC sería otra alternativa mas para poder aprovechar los ataques básicos. Supongo que sería mucho mejor llevarlo con quimera en lugar de Ruc.
Team Sangrado ya tenemos varios personajes que aplican este estado para que Dohko DC puede maximizar su daño. Ya tendriamos que ver cual puede ser la mejor opción para llevar al menos dos caballeros de este team.
Fenix DC también tendría que funcionar bastante bien.
Equipo FROST con Camus RC ?
Counters picks para la diosa Sasha
Athena RC o Shijima: Estos dos pueden ejecutar a la unidad enemiga que esté bajo la protección de la tercer habilidad.
Hypnos: El no permite que ninguna unidad se mueva fuera de su turno y si lo combinamos con doble turno o un Alone, podremos tener a muchos personajes bajo su control.
Recordemos que el potencial de Hypnos puede ser muy alto también.
Control rapido de la mano de los clásicos, como Hyoga DC o Shaka RC. Cualquier personaje que no le permita a Sasha activar su segunda habilidad es un counter muy muy fuerte contra ella y su equipo.
Cuidado, Sasha tiene una velocidad base bastante alta.
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