Recuerdo cuando salió este caballero, era imposible manejar tanto daño. Solo necesitabamos darle doble turno en primera ronda a Kanon de Geminis y era GG.
Con el tiempo los equipos fueron cambiando y ahora es un buen generador de energía con capacidad para matar solo a uno o varios caballeros enemigos. Definitivamente no vamos a poder ignorar a un Kanon enemigo.
Hay rumores que se viene su renacida, esta semana ya lo podemos invocar y ahora también está en el pool de invocaciones. Les dejo guía junto al resto en Guias Saint Seiya Awakening
Primer Habilidad | Satán Imperial
Realiza Daño Cósmico a un enemigo. Dependiendo el skill up de la habilidad, puede ganar puntos de Determinación.
Segunda Habilidad | Explosión Galáctica – Oculto
También realiza un ataque individual, de tipo cósmico y aparte de tipo verdadero a un enemigo. Cuando se utiliza Kanon se esconde y no permite que lo puedan atacar de manera individual (con algunas excepciones)
Cada ves que usamos esta habilidad Kanon gana 3 de «Determinación»
Tercer Habilidad | Fantasma de Géminis – Sombra
Antes de que Kanon se mueva, dependiendo el skill up de la habilidad, va a generar hasta 3 de energía por única vez y va a invocar a otro Kanon en modo sombra que hereda todo su daño.
Dependiendo de la cantidad de determinación que Kanon de Geminis tenga y el nivel de esta habilidad, la sombra puede atacar hasta 5 veces al mismo enemigo.
Si este objetivo muere, los ataques irán hacia otro enemigo aleatorio.
Cuarta Habilidad | Redención de corazón
Esta habilidad le permite a Kanon poder evitar un golpe fatal por única ves y recuperar un porcentaje de vida (dependiendo el skill up de esta pasiva)
También por cada muerte de un aliado, Kanon va a ganar determinación. Obviamente, mientras mas rápido lleguemos a las 20 acumulaciones, mucho mejor.
Counters picks para Kanon Geminis
Saori RC + June: Todos sabemos lo que Saori cura, practicamente anula el daño que pueda hacer este caballero.
Orfeo RC: El daño altísimo de Orfeo mas su cancelación de curación, puede matar al kanon enemigo en el segundo round.
Exclamación de Atena: Recordamos que el Milo de la exclamación puede marcar a un enemigo que esté oculto:
Artemisa: Ella cancela parte de la generación de energía y aparte puede hacer el reset haciendo que pierda las marcas de determinación
Pandora Comandante: Tiene la velocidad suficiente para moverse antes que el Kanon enemigo. De esta manera previene que genere energía y encima hace que la gaste.
Myu: También tiene la habilidad de golpear unidades ocultas. Y si consideramos el doble turno que tiene, seguramente pueda eliminarlo en una ronda:
Saga Malo: Kanon de Géminis o pega o pega y como se mueve rápido es difícil protegerlo con algo.
Equipos o sinergias con Kanon Geminis
Como Kanon genera su propia energía, el puede ir en cualquier equipo prácticamente. De hecho, mucha gente lo usa solo para eso, como pila. Y si las cosas se empiezan a complicar, la habilidad de esconderse y pegar como mula puede salvarte la partida.
Shun Inframundo: Si tenemos un Kanon de Géminis subido en la primera, el doble turno le puede venir muy bien para llegar rápido a sus 5 golpes. Muy aparte el tema de la curación o protección que pueda recibir.
Odiseo de Ofiuco: Aparte de antener a nuestro Kanon con vida, odiseo puede habilitarnos mucho mejor un posible kill en el equipo enemigo. Recordemos que el hermano malvado de Saga golpea a una unidad hasta que la mata.
Tauro DC: Golpear a un alma que deje nuestro toro divino por ahí, creo que asegura una unidad menos en segunda ronda.
Si encuentran algún error o sugerencia, por favor me avisan por Discord.
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