Otro de mis personajes favoritos, asumo que es por la afinidad con mi signo del zodiaco.
Este caballero de control, es muy bueno, por que tiene una velocidad base bastante alta y tiene un control bastante fuerte que puede cambiar el rumbo de la partida. A diferencia de otros caballeros de control Hyoga DC puede aportar algo de daño cósmico a la batalla.
Recuerden que si ven un error o sugerencia, me avisan en Discord por favor para cambiarlo
Primer Habilidad | Puño de cristal definitivo
Realiza daño a un objetivo de tipo cósmico y tiene una probabilidad de infligir un nuevo estado. Es un copo de nieve de color rojo. Este nuevo estado realiza daño cuando el enemigo se mueve.
Si el enemigo esta congelado, entonces esta habilidad aplica mas daño.
Segunda Habilidad | Polvo de diamante definitivo
Esta habilidad (que generalmente no la uso) va a realizar daño a un enemigo con un costo de dos energía. Pero si el enemigo se encuentra congelado, Hyoga tendrá una probabilidad de aplicar mas estado de control de su primer habilidad y va a recibir daño adicional.
El detalle es que utilizando esta habilidad le quitamos la congelación al enemigo. Algo parecido a la ejecución de aurora de Camus de Acuario.
Tercera Habilidad | Ataúd de hielo definitivo
Esta es la mas fuerte (en mi opinión) de todas las habilidad. En principio vamos a poder usarla de dos maneras:
- Para proteger a un aliado. Simplemente lo metemos dentro del ataúd y nuestro aliado será inmune a cualquier tipo de daño (incluido el ojo de Thanathos. Pero a su ves, este aliado protegido no se puede mover durante toda la ronda. Aparte le restaura un porcentaje de vida.
- Para controlar a un enemigo. En este caso también inutiliza a ese caballero enemigo por toda la ronda, pero aparte le va a infligir los copos de nieve de color rojo.
En ambos casos Lune es el único que puede purificar esta habilidad.
Cuarta Habilidad | Alas de cisne definitivas – Despertar
Esta habilidad mete copos de hielo a todas las unidades en las rondas pares. Igual a lo que hace Camus, pero solo en rondas pares. Si Hyoga DC ataca a enemigos con copos hay una baja probabilidad de congelarlo.
Si tenemos aliados que utilicen efectos de control (cualquiera) Hyoga va a realizar un poco de daño adicional.
Si un enemigo sale del estado de congelación, Hyoga tiene una probabilidad de volver a inflingir los copos de color rojo (lo que luego le aplica daño)
Actualización Armadura Renacida
Se agregan a las habilidades que ya tenía nuestro Cisne Divino la probabilidad de infringir los copor de color rojo (50% mas Status Hit)
También tiene un 50 % de aplicar mas copos rojos, luego de que la unidad enemiga se mueva. Pero esta probabilidad se mejora según la cantidad de sellos que pone Camus RC a los enemigos.
El último cambio que recibe Hyoga DC es que gana un escudo basado en los PS de la unidad y se va a activar cada 5 acumulaciones de los sellos de color rojo (dura una ronda).
Counters picks para Hyoga DC
Lune: Es el único caballero que puede limpiar el ataúd de hielo.
Thanathos: Thanathos es Thanathos y sale del ataúd de hielo cuando su barra de furia de complete
Shaka con Arayashiki: No puede salir del ataúd de hielo o limpiar a otra unidad, pero si puede limpiar los copos de color rojo de la primer habilidad.
Myu: Myu es vulnerable en las dos primeras etapas al ataúd de hielo. Luego de su forma de huevo, ya no hay manera de controlarlo.
Minos: Si dejamos que Minos nos controle a nuestro Pato DC tendremos dos unidades menos. Ya que el enemigo lo va a utilizar para congelar a una de nuestras unidades.
Hyoga DC y sus sinergias
Camus DC, Camus RC y Hyoga A: Obviamente el equipo de control de los iceboys es muy muy fuerte.
Alone: Si Alone lográ poner su vínculo entre dos unidades, Hyoga podrá poner su ataúd sobre ambas.
June, Shion Sapuri o Shun DC: Hyoga DC es débil, por lo cual, cualquier tipo de protección le viene muy bien.
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