Poco a poco van llegando todas las renacidas para los caballeros. En este caso llega Myu Renacido y llega con una renacida bastante interesante, no esta rota como la de Orfeo, pero trae lo suficiente para verlo un poco mas nuevamente en el Duelo Galáctico.
Primer Habilidad | Mariposa del alma
Myu atraviesa por 4 fases diferentes en las cuales tendrá habilidades diferentes:
- Larva: Hace daño a un objetivo y otorga una mariposa que hace mas daño si el enemigo tiene escudo. Puede golpear a enemigos ocultos.
- Insecto: También realiza ataque a un enemigo y obtiene una mariposa que puede poner una marca de seda al enemigo atacado. Si se aplica este sello el enemigo perderá un ronda de acción después que el enemigo se mueva por 3 veces.
- Capullo: Vuelve a hacer un ataque a un enemigo. En este caso Myu gana inmunidad absoluta a todos los estados de control. Ademas otorga un aumento en la resistencia a los estados de control, por una ronda, a las unidades vecinas aliadas.
- Mariposa: Hace daño a un objetivo y tiene probabilidad de obtener un 100 % de psicoquinesia.
Segunda Habilidad | Evolución de mariposa
Podemos hacer que Myu evolucione de dos maneras.
Esperando que la barra se llene o forzarlo con esta habilidad.
Pero al forzarlo a Myu a evolucionar hacemos que pierda mucha vida y se vuelva mas vulnerable. justamente este punto es una de las formas que tenemos para poder eliminar a un Myu enemigo.
Cuando Myu llega a su etapa de Mariposa, esta habilidad va a cambiar a Aglomeración de mariposas del inframundo. Esta es la habilidad mas fuerte y hace daño suficiente para poder eliminar unidades el solo, además si tenemos los skill ups mínimos recomendados podremos ganar todas las habilidades que Myu tiene en sus distintas fases.
Tercer Habilidad | Llave de Psicoquinesia
Cuando un enemigo se mueve o se cura, Myu renacido va a ganar una cierta cantidad de psicoquinesia. Al llegar a 120 puntos (similar a la barra de Thanathos o de Alone) nuestro insecto va a realizar un ataque aleatorio a alguien y va a evolucionar a una de las 4 fases que se ven en la primer habilidad.
Si ya estamos en la fase de Mariposa, entonces vamos a obtener un turno extra.
Cuarta Habilidad | Mundo de Mariposas despertar
Cuando Myu obtiene 3 Mariposas las libera y realiza daño a un enemigo, aumenta el daño de la segunda habilidad y también nos otorga unos cuantos efectos nuevos:
- Cuando nuestro Myu renacido libera sus mariposas, una de ellas se queda sobrevolando un enemigo. Esto le va a permitir cancelar un poco de la curación y usarla para si mismo.
- Esta misma mariposa va a aplicar daño a la unidad en donde este volando por una cantidad de veces. Va a depender del skillup de la habilidad.
- Cada vez que Myu llega a las 3 Mariposas, va a obtener un contador que se puede acumular hasta 4. Esto nos aumenta la resistencia al daño, aumenta nuestro daño y también aumenta la cantidad de objetivos que va a golpear al momento de liberar a las mariposas.
Counters picks para Myu renacido
Artemisa: Con su habilidad de reset puede hacer que Myu vueva a su estado original. Si bien Myu evoluciona muy rápido, esto puede ser un gran problema.
Hyoga DC: este es fácil, si congelamos a Myu antes que llegue a su etapa de huevo, simplemente nunca va a evolucionar.
Exclamacion y Minos: Con estos dos caballeros hacemos lo mismo, forzamos que Myu evolucione utilizando su segunda habilidad y quede con menos vida.
Hypnos y Shion Sapuri: en este caso prevenimos que Myu gane psicoquinesia. La idea es que Myu tarde lo mas posible llegar a su forma final.
Tauro DC: Si Tauro le saca el Alma a Myu, es muy sencillo poder eliminarlo.
Thanathos: Como Myu se da doble turno, si no tenemos protección, simplemente Thanathos se lo va a cargar sin problemas.
June + Curacion: June va repartir el daño que Myu. Si bien es mucho daño no llega a matar a un objetivo de un solo golpe. Si le suman curación simplemente el daño no es suficiente.
Myu renacido y sus sinergias
Shun de inframundo: El doble turno siempre fue el mejor aliado de este caballero y su renacida no cambió absolutamente nada
Lune de Balrog: Este caballero nos da la posibilidad de darle un daño adicional a nuestro insecto.
Shiryu DC: Tengamos en cuenta que lo mas dificil con este caballero es que llegue a su evolución final. Con algo de protección podemos ganar ese tiempo que nos hace falta.
Kanon Dragón Marino: Hay un combo viejo que se uso mucho que es con el triangulo de Kanon mas el Daño brutal que puede hacer Myu y Hades RC. Hoy no es muy común, pero si puede funcionar.
Pueden ver mas guías de este juego en este LINK y si encuentran algún error, por favor avisenme en Discord.
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