Esta es una de las misión mas pesadas, aburridas y bastante dificil. Si bien todos conocemos el mapa con las ubicaciones de los grafitis, al estar 100 grafitis unicamente en el mapa de Los Santos es complicado no confundirse con los grafitis ya pintados. Las otras misiones de encontrar las 50 ostras o las 50 herraduras por ejemplo, el mapa es mucho mas amplio y permite no confundirse.
No está de mas recordar que esta mision es necesaria para completar el 100% del juego

Recompensas

Pintando los 100 grafitis obtendremos en la cocina de la casa de CJ, donde guardamos el juego, las siguientes recompensas:

  1. Molotov
  2. Escopeta recortada
  3. AK-47
  4. Tec-9

Esto es lo mas importante de la recompensa, pero adicionalmente tendremos respeto y armas mejoradas para los «Grove Street Families» (Deset Eagle, SMG o cuchillos)

Mapa con la ubicación de los 100 grafitis

Y como les comentaba, yo me perdí varias veces a si que les dejo también el video con las ubicaciones exactas. Video que está editado para que no se aburran mirando como me perdí y tuve que empezar a buscar de nuevo.

Sugerencia

Muchas veces tendremos que ver cuando es el mejor momento para hacer las misiones.
Está misión en particular es muy recomendable hacerla al comienzo del juego, ni bien finalizamos la misión del los grafitis con Sweet Johnson
El motivo es que para lograr esto, tendremos que recorrer mucho el mapa de Los Santos y todo ese tiempo nos permitirá mejorar nuestro manejo del vehiculo que usemos (en mi caso una moto, es mucho mas ágil y sirve para otras misiones obligatorias del juego) y mejorar nuestra resistencia también

Si sumamos las armas (en especial la AK-47) que nos será muy útil para las misiones más dificil o para conquistar territorios, ya llegando al final del juego.