Si te gustan los clásicos de los juegos o queres jugar esos juegos que antes estaban (o incluso ahora) en los locales de video juegos. O bien hace años tenias la consola de juegos Sega Genesis, o el Family y ahora no tienes forma de volver a jugar tus juegos favoritos, o simplemente tienes una PC un poco vieja y quieres darle un uso, bueno acá tienes una solución.
Necesitas tener los emuladores Mame o el Fusion. Estos programas son emuladores de las consolas de juegos y te permitiran jugar muchismos juegos con muy pocos recursos.
Una ves que tenemos nuestros emuladores, vamos a necesitar las roms. Las roms son justamente los juegos y el emulador es lo que usamos para correrlos.
Hace mucho tiempo hubo una pelea a nivel legal sobre el uso de los emuladores y el tema del Copyright. Como se puede ver (al menos en el emulador Mame) es totalmente legal descargarlo.
Con el Fusion, no encontré mucha información, por esta razón no pongo el link.
Ahora con el tema de las roms, supongo que ese es otro tema y como no conozco a nivel legal que puede pasar, tampoco dejo los links.
En el video les dejo información y sugerencias para poder disfrutar de estos programas.
No se han encontrado comentarios